Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

San Valentín a lo Warcraft III

Aprovechando el Día de los Enamorados del pasado sábado, se puso a disposición de los jugadores un mapa multijugador muy romántico.

Actualizado a
Ampliar

Ya son varios los mapas multijugador gratuitos que han sido situados en la página de descargas de Warcraft III para deleite de los miles de jugadores que gozan de este título. Todos ellos muestran una elevada calidad y aseguran la diversión para los amantes del apartado multijugador del título, pues cada uno de ellos está pensado para enfrentar un numero determinado de oponentes por bando.

Así podemos encontrar Jack-O-Lantern, ambientado en Halloween y que está pensado para un dos contra dos o un tres contra tres, con la gracia de que el dibujo del mapa es la famosa calabaza. También encontramos Tower Defense, que se trata de un todos contra todos en un mapa con un asimétrico diseño para dar oportunidades por igual a todos los participantes. En el enlace a pie de página podréis encontrar todos los mapas gratuitos disponibles para Warcraft III.

/es/node/Dado que el pasado sábado fue el conocido día de San Valentín, día de los enamorados, los chicos de Blizzard quisieron dar la posibilidad a los jugadores de ambientar ese día en Warcraft III. Así pusieron a disposición de los jugadores el mapa ?Heart to Heart?, pensado para un 1vs1 o un 2vs2 pues las dimensiones del mapa son realmente reducidas. La ambientación está acorde con la fecha, pues un orco guerrero muere mientras estaba protegiendo a la mujer de sus sueños, si bien ambos perecieron su amor eterno se tradujo en la presencia de una poderosa magia para honrar su sacrificio. El mapa, además, está formado por la silueta de dos corazones.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8