Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva expansión para Anarchy Online

Alien Invasión permitirá personalizar las urbanizaciones que creen los jugadores, además de tener que defenderlas de los continuos ataques de los alienígenas.

Actualizado a
Ampliar

Funcom sigue apostando fuerte por su juego multijugador persistente Anarchy Online, tras el reconocimiento por parte de la comunidad de jugadores del trabajo desarrollado con Shadowlands. La nueva expansión, que verá la luz el próximo verano, vendrá con el título de Alien Invasion, y posiblemente su mayor novedad sea la intención de hacer único el universo de Anarchy Online. Aprovechando que la ciencia ficción es la insignia del título, la compañía se ha propuesto profundizar este aspecto para diferenciarlo del resto de la oferta de juegos multijugador persistentes.

Así Funcom ampliará y mejorará diferentes aspectos de la jugabilidad del título, como son las relaciones sociales entre los jugadores, permitiéndoles la creación de pueblos con comercios y edificios únicos para personalizar su entorno. A ello habrá que sumarle los nuevos avances tecnológicos que traerán los aliens, que en un principio traerán verdaderos quebraderos de cabeza a todas las urbanizaciones. No en vano los jugadores tendrán desde la llegada de los aliens una llamada a las armas permanente para poder hacer frente a la continua oleada de ataques que recibirán.

/es/node/Sin duda la defensa de las posesiones de los jugadores, junto a la posibilidad de obtener fama y gloria por nuestras acciones, serán uno de los aspectos destacados de la expansión. A ello hay que sumarle el aumento de la intensidad de la acción, no ya sólo al aumentar los enfrentamientos sino al poder adueñarse de las habilidades y equipamiento del enemigo. La incorporación de nuevos vehículos aéreos, una nueva interfaz para el comercio y la obligada incorporación de nuevas ropas, armas y objetos vestirán esta atractiva nueva expansión.

Anarchy Online: Alien Invasion

  • PC
  • RPG
Nueva expasíón para este juego de rol multijugador con toques científicos-tecnológicos. Entre las novedades destaca la posibilidad de crear urbanizaciones personalizadas por parte de los jugadores, dificultada por los continuos ataques por parte de una raza de Aliens con tecnología superior.
Carátula de Anarchy Online: Alien Invasion