Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ficha a la Catwoman cinematográfica

Electronic Arts anuncia el acuerdo al que ha llegado con Warner Bros Interactive Entertainment.

Actualizado a

Tal y como se filtró hace unas semanas, EA será quien llevará al PC y consolas Catwoman, el personaje de cómic que protagonizará este año una película de Warner Bros. Aunque Catwoman ya apareció en el cine como personaje secundario en una película de Batman interpretada por Michelle Pfeiffer, esta vez será Halle Berry quien dará vida a este personaje. El contrato firmado por EA y Warner Bros Interactive Entertainment permitirá a la desarrolladora, editora y distribuidora lanzar varios títulos durante los próximos años y en todas las plataformas, actuales y futuras.

El jugador controlará a Catwoman y podrá usar sus habilidades y sentidos felinos para derrotar a sus enemigos. El personaje saltará por los tejados, subirá por las paredes y esquivará balas sin despeinarse. Tampoco podemos olvidar su látigo, que le permitirá desplazarse de forma parecida a Spider-Man. El primer videojuego incluirá siete escenarios basados en escenas de la película.

El vicepresidente ejecutivo de EA, Bruce McMillan, explicó: "Catwoman es un gran complemento para el catálogo de superéxitos de EA y esperamos ofrecer un gran juego basado en la película. Estamos también contentos por ampliar nuestra relación con Warner Bros Interactive Entertainment y DC Comics."

El estudio interno de EA que desarrollará este primer título, que saldrá a la venta este verano para PS2, Xbox, GameCube, GBA y PC, es el británico, el mismo responsable de los videojuegos de Harry Potter.

Catwoman

  • PC
  • Acción
La Catwoman encarnada por Halle Berry en la gran pantalla llega a los videojuegos de la mano de EA.
Carátula de Catwoman
6