Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Radical Entertainment se liga a Vivendi Universal Games

El estudio responsable de The Simpsons: Hit & Run desarrollará seis títulos para VU Games.

Actualizado a
The Simpsons: Hit and Run / juegos

La distribuidora y editora de videojuegos Vivendi Universal Games y el estudio canadiense de desarrollo Radical Entertainment anunciaron ayer un acuerdo según el cual Radical programará seis juegos multiplataforma para la editora, ya sean basados en marcas nuevas o conocidas. El contrato también garantiza a VU Games poder usar sin pagar nada más las tecnologías de desarrollo de Radical y una opción de compra sobre Radical durante la duración del contrato.

The Simpsons: Hit and Run / juegos

La distribuidora y editora de videojuegos Vivendi Universal Games y el estudio canadiense de desarrollo Radical Entertainment anunciaron ayer un acuerdo según el cual Radical programará seis juegos multiplataforma para la editora, ya sean basados en marcas nuevas o conocidas. El contrato también garantiza a VU Games poder usar sin pagar nada más las tecnologías de desarrollo de Radical y una opción de compra sobre Radical durante la duración del contrato. Como en la mayoría de estas operaciones, los detalles económicos no se han hecho públicos.

Este nuevo contrato ha sido posible por el éxito de The Simpsons: Hit & Run, un título desarrollado por Radical y publicado por VU Games que ya ha vendido más de 1,8 millones de unidades en todo el mundo, y de The Hulk, que ha superado las 1,3 millones de unidades vendidas.

El consejero delegado de VU Games, Bruce Hack, afirmó: "Radical Entertainment es uno de los desarrolladores de juegos de Norteamérica más conocidos y su historial de récord justifica claramente por qué son un socio de desarrollo atractivo para nuestra empresa. Nuestro contrato con Radical demuestra el compromiso de VU Games para potenciar nuestra capacidad de desarrollo."