Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burnout 3, en septiembre y online sólo en PS2

EA confirma lo que se venía rumoreando: Xbox no contará con modo multijugador a través de Internet.

Actualizado a

Como ya se conocía, Electronic Arts anunció ayer oficialmente el desarrollo de "Burnout 3", tercera parte de la saga arcade de conducción de Criterion Studios, para PS2 y Xbox. Lo más importante que se hizo hecho saber en el día de ayer es que su fecha estimada de salida a la venta es en el mes de septiembre de este año, y que las opciones online serán exclusivas de la máquina de SONY, siguiendo EA con su política de no incluir capacidad de juego por internet en las versiones de la máquina de Microsoft.

Burnout 3 (PlayStation 2) / juegos

La saga BurnOut, que lleva vendidas hasta ahora más de 2 millones y medio de copias de sus dos entregas contando todas las versiones aparecidas, será distribuido a nivel mundial por Electronic Arts, como se había anunciado hace unos días. Acclaim pierde así uno de sus juegos franquicia que tan buenos resultados había dado en sus líneas de venta.

/es/node/Array
Burnout 3 (PlayStation 2) / juegos

"Burnout ya es una saga de velocidad con mucho éxito y estamos encantados de trabajar juntos con Criterion Studios para subir a nuevo nivel -de hecho en las opciones online se habla de incluir el modo Crash-, y así conseguir el éxito que la serie siempre ha merecido", según palabras de Bruce McMillan, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Con su estilo de juego orientado a la acción y su gran producción, creemos que Burnout encaja perfectamente en nuestro catálogo de juegos de carreras".

/es/node/Array
Burnout 3 (PlayStation 2) / juegos

"Trabajar juntos con el estudio europeo de EA en el desarrollo de Burnout 3 es beneficioso para Criterion y para la propia saga Burnout. Estamos muy contentos de que el juego se beneficie de la experiencia de EA en desarrollo y publicación, ya que además asegura que la máxima audiencia posible disfrutará del juego", ha afirmado Fiona Sperry, jefe de estudio de Criterion Software. "Confiamos en que gracias a esta colaboración,  este fantástico juego sea incluso mejor".

Burnout 3 (PlayStation 2) / juegos

Parece que cuando acabe el verano volveremos a sentir en nuestras carnes la velocidad y la espectacularidad de la que BurnOut siempre ha hecho gala, y además aderezado de modo online (desgraciadamente no disponible para Xbox). No se ha hablado nada de los posibles modos de juego, ni de una versión para GameCube.

Burnout 3

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
Nueva entrega del arcade de conducción urbana de criterion studios. En esta ocasión la distribución pasa de Acclaim a EA, que ha incluído funciones online tanto a la version de Xbox como a la de PS2
Carátula de Burnout 3
9