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Paisajes dinámicos para Perimeter
Codemasters muestra con un vídeo las posibilidades del motor gráfico de este título de estrategia.
Perimeter, el juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por KD-LAB y que publicará Codemasters esta primavera, incluirá un potente motor gráfico en 3D que permitirá modificar dinámicamente el terreno de los campos de batalla. Estas modificaciones no son para lucir el tipo sino que los jugadores deberán realizarlas para extraer los recursos energéticos que necesitarán. De hecho, estos recursos no concentran en puntos determinados y podrán conseguirse en cualquier lugar del mapa. El jugador que controle más superficie ingresará automáticamente más energía, que después podrán aprovechar para ampliar sus bases, mejorar sus unidades y ampliar sus dominios.
Pero como casi siempre, las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que la energía sólo puede extraerse a nivel del mar, de forma que los jugadores deberán allanar el terreno para conseguir aprovechar el potencial de su zona de dominio. Así, los puntos más buscados por los jugadores serán los más bajos y llanos, y allí se concentrarán los combates más crudos. Además de las excavaciones de los jugadores, el terreno también variará según las explosiones, la geología del planeta y el efecto de la fauna. Para demostrar todas estas posibilidades, Codemasters han colgado un nuevo vídeo en la página oficial.
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