Actualidad

Akella publicará Sabotain

Joan Isern Meix

La eitora rusa sustituirá a la alemana CDV, que desechó este juego para PC de Avalon Style.

Hace unos meses nos hicimos eco del enfado de Avalon Style, desarrolladores de Sabotain, cuando la editora alemana CDV Software Entertainment anunció que finalmente, y a pesar del acuerdo que tenía con los desarrolladores, no publicaría este título. Ahora Avalon Style han recuperado la sonrisa ya que Akella ocupará el lugar que CDV dejó vacante y publicará este juego de acción y rol futurista para PC esta primavera.

El juego se basa en una aventura que nos propondrá diferentes misiones. El jugador tendrá que relacionarse con todo tipo de personas y visitar lugares de lo más fascinante. Las misiones irán desde sabotajes hasta infiltraciones y rescates, pasando por robos, reconocimientos, asesinatos y combates a lo grande. El aspecto de rol aparecerá en la posibilidad de personalizar el personaje a medida que gane experiencia y aprenda nuevas habilidades y mejore sus atributos.

Sabotage: Fist of the Empire

Sabotage: Fist of the Empire, desarrollado por Avalon Ltd., combina rol y acción con gráficos en 3D y una ambientación futurista. El juego transcurre en las calles de Miracle City. El siniestro protagonista trabaja para un Imperio enemigo, y lleva a cabo arriesgadas misiones de sabotaje.
Sabotage: Fist of the Empire