Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desveladas las opciones online de Gran Turismo 4

Y de postre, más datos acerca de los circuitos, y un lote de 20 imágenes inéditas.

Actualizado a

Sony ha facilitado más detalles sobre Gran Turismo 4, el simulador de conducción más esperado por los usuarios de PS2. Las primeras informaciones hacen referencia a las opciones online del juego. En primer lugar, GT 4 ofrecerá partidas de hasta 6 jugadores simultáneos. También incluirá opciones de para chat de voz mediante auricular y cascos y, por último, un sistema de mensajería para unir a toda la comunidad de apasionados a la saga a través de Internet.

Por otro lado Sony ha anunciado también otros 50 circuitos más que se suman a los que ya había anunciados. Hay que aclarar que esos 50 circuitos incluyen las versiones invertidas y corriendo en sentido contrario. Entre esos circuitos, algunos serán copias de famosos lugares reales, mientras que otros estarán inventados para la ocasión.

Y aquí está el lote completo de imágenes:

/es/node/Array
/es/node/Array

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5