Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acclaim publicará Juiced

El juego de Juice Games recrea el mundo de las carreras urbanas y del tuning al más puro estilo de la película "A todo gas".

Actualizado a

Juice Games, una joven compañía que apenas celebra este mes su primer aniversario de vida, ha unido sus esfuerzos junto con la todopoderosa Acclaim Entertainment, con sede en Nueva York y que cotiza en el NASDAQ, para el lanzamiento a nivel mundial de un ambicioso proyecto llamado Juiced.

El juego, que tiene previsto su lanzamiento en otoño de este mismo año, procurará recrear las carreras a través de entornos urbanos y con la posibilidad de utilizar más de medio centenar de modelos de las más conocidas marcas automovilísticas (Toyota, Honda, Nissan, Ford, Reanult, Fiat, Dodge, Pontiac, Mazda, Peugeot, Chevrolet, Volkswagen y Subaru entre otras) así como decenas de accesorios de los más prestigiosos fabricantes (Bridgestone, Alpine, HKS, etc.).

"Juiced no es tan sólo un juego espectacular visualmente, se trata de una extensión total de la cultura que rodea a las carreras urbanas", dijo Rod Cousens, consejero delegado de Acclaim. "Los seguidores de la cultura de las carreras urbanas quieren algo más que controlar un volante, quieren extender la experiencia a la modificación del vehículo, desde la trasmisión a las pegatinas. Juiced ofrecerá la oportunidad de ir desde la parte artística a la mecánica y probar el resultado online en una experiencia sin igual con otros jugadores y sus coches."

"Acclaim es reconocida por su habilidad para lanzar nuevas y exitosas licencias en el mercado global", añadió Colin Bell, director general de Juice Games. "Su probada experiencia en el género encajaba perfectamente con nuestra tecnología y pasión por el desarrollo de juegos. Estamos seguros que esta colaboración continuará para favorecer el ambiente creativo ideal para desarrollar  un juego de carreras de clase mundial."

En lo que parece ser una mezcla de un Need 4 Speed y Project Gotham Racing, el juego ofrecerá carreras por equipos, modo online en las plataformas que salga a la venta (Ps2, Xbox y PC), y promete una física de movimientos muy realista, deformaciones de los vehículos en tiempo real y la posibilidad de poder avanzar a través del juego mediante una progresión no lineal. Esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas.

Juiced

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Conducción
Nuevo título de conducción de Acclaim, padrinos de la saga Burnout. Filosofía tunning y libertad para esta nueva apuesta.
Carátula de Juiced
8.5