Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se abre la beta para Lineage II: The Chaos Chronicle

Aprovechando el anuncio del inicio de la inscripción para la fase beta del juego, la página oficial del título ha renovado su apariencia.

Actualizado a
Ampliar

Arropado por el espectacular éxito de la primera parte de Lineage, los programadores se pusieron manos a la obra para diseñar Lineage II. Desde ayer no solamente ya disponemos de una remodelada y probablemente definitiva página web, sino que los usuarios que la visiten se encontrarán con la sorpresa del inicio de la versión beta del juego. Además de la posibilidad de inscribirse en la beta, la nueva página incorpora algunas guías de juego así como los requisitos técnicos necesarios para disfrutar del título.

Salvo que salgan imprevistos, el hecho de que se haya empezado a aceptar solicitudes para jugar la versión beta del título indica el avanzado estado de desarrollo que presenta el título. Recordemos que Lineage II trae como novedad un completo sistema económico y social de rangos sociales, permitiendo una diferencia de influencia entre el señor de un castillo y su vasallo. Para ello el juego incorpora un sistema de batallas a gran escala, que sin duda gracias a su renovado motor 3D, será de lo más atractivo. Interesante opción para los amantes de los juegos de rol persistentes multijugador.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8