Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Everybody's Golf 4 cambia de nombre

El juego de golf más vendido en PS2 llegará a Estados Unidos, y muy probablemente a Europa.

Actualizado a

La serie de juegos Everybody's Golf, conocida en Japón como Minna no Golf, hace tiempo que llegó a su cuarta entrega. Y el gran éxito que ha supuesto en ventas le ha valido el pase a Estados Unidos, mercado al que llegará en los próximos meses.

Sin embargo, se ha optado por un cambio de nombre. El título del juego será Shots Golf Fore! A pesar de que no se ha comunicado nada más, se prevé que el juego sea exactamente el mismo, con toda su jugabilidad y con las mismas opciones, incluida la de juego online.

A pesar de que el juego todavía no está confirmado para su desembarco en Europa, su salida en el mercado norteamericano hace que podamos albergar buenas esperanzas, ya que casi todos los juegos deben pasar primero por ese mercado, y en la mayoría de los casos, terminan por llegar aquí. Esperemos que de ser así, también venga con el juego online.

Everybody's Golf

  • PS2
  • Deportes
Continuación de esta famosa saga de juegos de golf, con opciones online, y juego individual. Los personajes siguen lastética "superdeformada" que tanto gusta por tierras niponas.
Carátula de Everybody's Golf
7.5