Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive Online ya tiene nombre definitivo

Microsoft lanzará una Xbox en edición limitada con motivo del lanzamiento de este título.

Actualizado a
Dead Or Alive Online (Xbox) / juegos

El esperado juego de la compañía japonesa Tecmo, Dead or Alive Online, llegará al mercado bajo el título de Dead or Alive Ultimate. En realidad, se trata de una recopilación de los dos primeros títulos de la serie, Dead or Alive para Saturn (solamente disponible, hasta ahora, en Japón y que será convertido fielmente para Xbox) y DOA2, que a diferencia de la primera parte será objeto de una completa actualización que, en palabras del creador de la serie, Tomonobu Itagaki, "al utilizar el más reciente motor gráfico de DOA Xtreme Beach Volleyball, hará que Dead or Alive 2 sea mejor que nuestro propio DOA3". Su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de marzo en Japón.

Con motivo del lanzamiento de este juego, Tecmo y Microsoft han preparado una consola Xbox en edición limitada con el objetivo de aumentar las ventas de esta consola entre los japoneses, grandes aficionados a los juegos de lucha. Cinco mil unidades de Xbox "Kasumi-chan Blue" serán distribuidas el mismo día que DOA Ultimate, y aquellos que decidan adquirir una se llevarán una consola con la carcasa de color azul semitransparente, un controlador del mismo color, un kit DVD, una suscripción por un año a Xbox Live y un ejemplar del juego, todo ello por el razonable precio de 22.800 yenes (169?).

Por otro lado, los japoneses también podrán adquirir otra edición especial de Xbox, esta vez conmemorativa del segundo aniversario de la consola, denominada Pure White Limited Edition, disponible sólo en la página oficial de Xbox en Japón. Los que adquieran una de las 1.000 unidades que llegarán al mercado podrán grabar un texto de hasta 20 caracteres en la carcasa de la consola. El precio de esta edición limitada será de 19.800 yenes (145?).

Dead or Alive Ultimate

  • XBX
  • Acción
Dead Or Alive Online, el título de combates uno contra uno desarrollado por Tecmo, promete deleitar a todos los fans de los juegos de lucha gracias a su compatibilidad con Xbox Live. El título, que es un remake de Dead Or Alive y Dead Or Alive 2, permitirá los combates entre jugadores que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.
Carátula de Dead or Alive Ultimate
9.5