Actualidad

VU Games te invita al Club de la Lucha

Genuine Games desarrollan este juego de acción para PS2 y Xbox que saldrá este año.

VU Games te invita al Club de la Lucha

Noticias relacionadas

La penúltima película de David Fincher, El Club de la Lucha, se convertirá este año en un videojuego gracias a Genuine Games y a Vivendi Universal Games. Los usuarios de PS2 y Xbox podrán introducirse en los escenarios de la película y conocer a los personajes, aunque la parte central del título serán las luchas sin reglas de este peculiar club, que continuarán hasta que uno de los dos contendientes sangre, cojee o caiga derrotado. Ya os podéis imaginar que los desarrolladores no se ahorrarán la brutalidad ni el estilo visual del filme.

/es/node/El presidente y COO de VU Games en Norteamérica, Luc Vanhal, comentó: "Fight Club está listo para recrear un juego de lucha que representa la experiencia de un luchador real e incorpora muchos elementos de la película del mismo nombre. Genuine Games ha recreado un juego de lucha que captura la cruda intensidad de la lucha callejera y que captará por igual la atención tanto de los fans de la película como de los fans de los juegos de lucha y los jugadores ocasionales."

Carátula de El Club de la Lucha

El Club de la Lucha

  • Acción
  • XBX
  • PS2
Adaptación de la película de David Fincher, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. Juego de lucha ultra realista que abandona completamente el uso de efectos especiales.
3.5

Te recomendamos en Noticias