Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce a los mutantes de Far Cry

Ubisoft presenta nuevos enemigos de este esperado título de acción en primera persona de Crytek.

Actualizado a
Ampliar

Aunque inicialmente Far Cry debía haber salido a finales de 2003 a la venta, finalmente lo hará este invierno. En este título desarrollado por Crytek y que publicará Ubisoft, el jugador se convertirá en Jack Carver, un hombre con un pasado oscuro que ahora se dedica al transporte en barca en Micronesia. El juego empieza con un encargo de lo más sencillo: acompañar a la periodista Valeria Constantine a la isla de Cabatu. Al llegar a la isla, Val se adentra en la selva y un grupo de mercenarios atacan a Jack y le obligan a entrar en una cueva submarina para salvar la vida.

/es/node/ArrayA partir de ahora, Jack sólo contará con la ayuda del desconocido Doyle, que le guiará tras los pasos de Val, ahora raptada por los mercenarios y llevada a otra isla. Allí Jack avistará por primera vez a los Trigens, unos mutantes que son la vida prueba de los experimentos fallidos de unos científicos. En Far Cry encontraremos cinco tipos de Trigens, que van desde seres con una inteligencia muy limitada hasta otros que pueden manejar armas con una precisión apabullante.

Ampliar

/es/node/Array

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9