Actualidad

Freedom Force 2 usará el engine Gamebryo

Joan Isern Meix

Irrational Games vuelve a confiar en un motor gráfico de la empresa NDL.

La secuela del juego de rol táctico con superhéroes Freedom Force, que se llamará Freedom Force vs the Third Reich y saldrá a la venta esta primavera, usará el engine de NDL Gamebryo. De esta forma los desarrolladores de este título, Irrational Games, demuestran su confianza en NDL, ya que en la primera entrega también usaron un motor gráfico de esta empresa. El juego nos permitirá viajar en el tiempo para luchar con el villano nazi Blitzkrieg y sus secuaces.

Ken Levine, cofundador de Irrational Games, declaró: "NDL sigue estando al frente de la tecnología y nos ofrece con las herramientas más flexibles disponibles así que podemos dedicar más tiempo creando una mejor jugabilidad y contenidos más atractivos. Empezamos a trabajar con NDL en 2000 y hemos quedado muy satisfechos con el soporte que hemos recibido y con la voluntad del equipo de NDL de implementar las opciones que les pedíamos."

El director del estudio australiano de Irrational Games, Jonathan Chey, concluyó: "La flexibilidad de Gamebryo nos permite crear el aspecto de cómic en 3D único de nuestro título: no se parece a ningún otro juego que se haya creado con Gamebryo."

Freedom Force vs the Third Reich

Segunda parte de uno de los títulos más esperados y que mejor acogida ha tenido entre los aficionados. Sobretodo porque no todos los días se tiene la oportunidad de convertirse en un heroe de comic en nuestro ordenador.
Freedom Force vs the Third Reich