Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six 3 saldrá para PlayStation 2

Aunque no incluirá todas las opciones disponibles en Xbox.

Actualizado a

Uno de los grandes éxitos de público y crítica para Xbox ha sido la tercera entrega de la saga Rainbow Six. Incluso ha sido premiada como mejor juego del evento X03 organizado por Microsoft. Pero dentro de poco los usuarios de PS2 también podrán disfrutar de (casi) todas sus características.

La exclusividad de este juego inspirado en la obra de Tom Clancy no era completa, sino sólo temporal para Xbox. Ahora esa exclusividad llega a su fin, con un juego que no será completamente idéntico a la versión original. En principio, todas las opciones de planificación han sido eliminadas para dar mayor importancia a la acción directa. Aunque ello no quiere decir que no haya estrategia en el juego, ya que habrá que coordinar los movimientos de los demás componentes del equipo antiterrorista, cosa que se podrá hacer cómodamente gracias al uso del casco con micrófono USB de PlayStation 2.

Todavía quedan muchas cosas por aclarar, como la fecha en la que saldrá a la venta, la inferioridad técnica respecto a la versión original de Xbox (al igual que ocurrió con la conversión de Splinter Cell) o las opciones de juego online. Para responder a estas preguntas el juego será presentado en breve en las oficinas de Ubi Soft en Shangai.

Rainbow Six 3

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Estreno en Xbox de la popular serie de juegos de acción estratégica de PC apadrinada por Tom Clancy. Compatible con Xbox Live.
Carátula de Rainbow Six 3
8.5