Estamos ante el nacimiento de un ser especial. El pequeño I-Ninja, a pesar de su tamaño y de su apariencia estilo manga, es una maquina letal de picar carne. Namco y Argonaut PLC se han puesto de acuerdo para traernos un juego de acción frenética, del que pronto se hablará en todas partes...
Estamos ante el nacimiento de un ser especial. El pequeño I-Ninja, a pesar de su tamaño y de su apariencia estilo manga, es una maquina letal de picar carne. Namco y Argonaut PLC se han puesto de acuerdo para traernos un juego de acción frenética, del que pronto se hablará en todas partes.
I-Ninja (PlayStation 2)
I-Ninja (PlayStation 2)
Ahora vuelve a saltar la liebre de nuevo. De los shooter a los juegos de lucha, en colaboración con Namco aparece este I-Ninja, esta vez, eso si, de enfoque multiplataforma, ya que aparece en los 128 bits al completo (GC, PS2 y Xbox) y dejando de lado el enfoque multiplayer tan característico del kung fu caótico.
I-Ninja (PlayStation 2)
I-Ninja (PlayStation 2)
Al empezar a jugar nos enseñaran los primeros golpes básicos y movimientos, en una especie de semitutorial. Fácilmente y en cuestión de segundos podremos dominar los principales movimientos, sin ningun tipo de complicación, y es que el control es todo un triunfo en I-Ninja. También podemos interactuar con los elementos algunos elementos del escenario, como proceder a cortar la hierba, detalles graciosos al ejecutar algún que otro golpe especial. Como es el caso de el golpe de katana con el salto. Si ejecutamos dicho movimiento contra el enemigo de turno, el oponente, se vera rebanado por la mitad, cayendo cada uno de los lados de su cuerpo cortado en dos, hacia donde la gravedad mas convenga.
I-Ninja es un juego de plataformas inspirado en diferentes géneros, desde deportes extremos hasta acción pura y dura. Estéticamente, el juego se inspira en los dibujos animados japoneses más clásicos.