Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Wow Entertainment presenta su dimisión

Después de 20 años de servicio en la división de recreativas de Sega.

Rikiya Nakagawa, uno de los más veteranos dirigentes de Sega dentro de su división de recreativas, ha presentado su dimisión como presidente de Wow Entertainment tras casi 20 años de servicios en la compañía japonesa, alegando "razones personales".

Nakagawa entró a formar parte de Sega en 1984, llegando a producir diversos títulos destinados al mercado de las recreativas como las series The House of the Dead o Dynamite Cop. Cuando Sega reestructuró sus equipos, Nakagawa (cuyo último proyecto con esta compañía ha sido Sega GT Online) pasó a dirigir Wow Entertainment, puesto que ahora pasará a las manos de otro veterano, Kazunori Tsukamoto.

Esta dimisión ha dado mucho que hablar en Japón, sobre todo tras la reciente operación financiera por la que Sammy se ha convertido en el mayor accionista de Sega. Se ha llegado a comentar que la decisión tomada por Nakagawa se debe a su desacuerdo con la nueva directiva del gigante japonés, e incluso se ha apuntado la posibilidad de que ésta sea la primera de varias dimisiones por parte de altos cargos de Sega.