Actualidad

Riftrunner se convierte en Beyond Divinity

Joan Isern Meix

Larian Studios cambia el nombre de su nuevo juego de rol para PC.

Tras el relativo éxito de Divine Divinity, un juego de rol para PC que Larian Studios lanzó en 2002, este año presentaron un nuevo título ambientado en el mismo universo de fantasía. Se debía llamar Riftrunner, pero esta semana han anunciado que el juego se llamará finalmente Beyond Divinity, en un intento por aprovechar el conocimiento de la marca por parte de los usuarios. El juego ofrecerá una versión mejorada del engine de Divine Divinity, muchas misiones, una gran variedad de enemigos, un nuevo sistema de combate y una gran cantidad de opciones para personalizar los personajes. El juego se espera durante el primer semestre de 2004.

El director del proyecto, Swen Vincke, declaró: "Mucha gente no lo relacionaba directamente con Divinity al oir el nombre Riftrunner de forma que tiene sentido usar la palabra Divinity en el título. El nuevo nombre también refleja nuestra posición hacia el juego: una oportunidad de oro para mejorar la mecánica de juego que empezamos a explorar en Divine Divinity."

Beyond Divinity

Beyond Divinity usará una versión mejorada del motor de Divinity, e incorporará numerosas sugerencias de los jugadores, intentando siempre potenciar las virtudes de su predecesor.
Beyond Divinity