Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creative también venderá ATI en Europa

Como era de esperar, se unifican los criterios con la filial asiática.

Ayer fue confirmada la noticia que ya se conocía desde hace algún tiempo: Creative Europa también venderá tarjetas gráficas con chips ATI en Europa, al igual que se hace en Asia.

Creative Radeon 9800XT / hardware

En concreto, serán tres los modelos presentados en esta nueva familia. La Creative Radeon 9800XT, con 256 MB DDR y un precio estimado de 649.90 ?; la Creative Radeon 9600, con 256 MB DDR y que costará unos 169.90 ? y la Creative Radeon 9200SE con 128 MB DDR, que saldrá por unos 74.90 ? (todos los precios con IVA incluido).

/es/node/Array
Creative Radeon 9600 / hardware

Peter Edinger, vicepresidente de ATI Technologies Europe comentó que están "maravillados de haber formado esta relación estratégica con Creative Labs Europe. La combinación de la impresionante presencia en el mercado retail en Europa junto con la potente tecnología y productos de ATI formarán una plataforma ideal para fortalecer la presencia de ATI entre los jugadores y los canales de venta europeos."

"Nuestra vasta infraestructura y gran conocimiento del mercado retail europeo asegurarán que los productos de ATI sean visibles en los mercados de toda Europa.", declaró por su parte, Jean-Marc Dupuis, vicepresidente de ventas y marketing de Creative Labs Europe.

Creative Radeon 9200SE / hardware

Víctor  Planas, Director de Creative en España, declaró que "Siguiendo con la filosofía de Creative de ofrecer soluciones gráficas que ofrezcan una relación precio/rendimiento excelente, nos sentimos orgullosos de ampliar nuestra oferta de este tipo de productos con  la  incorporación de estos tres modelos que satisfacen las necesidades de cualquier tipo de usuario."

Esta noticia contrasta notablemente con la que se producía el pasado viernes sobre Gigabyte. Hasta ahora, esta compañía era conocida por ofrecer productos tanto de ATI como de NVIDIA, pero parece que se va a centrar en la segunda de ellas, al menos de cara al mercado ruso, un lugar donde el nombre de NVIDIA es mucho más popular que el de su competidora canadiense. No obstante, de cara al resto de Europa, las cosas seguirán como hasta ahora: Gigabyte venderá tarjetas gráficas con chips de ambas compañías.