Nokia ha anunciado cinco nuevos juegos que se añadirán al catálogo de N-Gage durante el año 2004. La pretensión de la compañía de móviles es cubrir todos los géneros existentes en el mercado, desde la acción y la estrategia hasta los juegos deportivos y de carreras. Para ello han anunciado dos títulos de desarrollo interno que se añaden al ya conocido Pathway to Glory. Estos dos juegos son Ashen y Operation Shadow, que incluirán opciones multijugador a través del N-Gage Arena.
Junto a ellos, otros tres nombres han salido a la luz. Dos de ellos son conocidos del gran público, caso de Worms y WWE, abanderados de la estrategia multijugador y del deporte del wrestling. El tercero en discordia, del que no se tienen muchos datos, es conocido como Requiem of Hell.
Estos títulos se unen a otros ya anunciados que verán la luz el próximo año, entre los que se incluyen Sega Rally Championship, Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm, Tiger Woods PGA Tour 2004 o Marcel Desailly Pro Soccer.
Según palabras de Pasi Pölönen, Director de Publicación de Juegos de Nokia, "estamos trabajando con desarrolladores reputados de todo el mundo para demostrar la innovación y la emoción que la movilidad trae a la industria de los videojuegos, con el objetivo de tener entre 50 y 100 títulos para finales del 2004".
A medida que vayamos conociendo más datos de los juegos anunciados tendréis debida cuenta en estas páginas.