Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Millar brother en Madrid

La presentación de Goblin Commander en las oficinas de Virgin PLAY trajo ayer a Chris Millar hasta la capital española.

Actualizado a

Goblin Commander: Unleash The Horde, la nueva apuesta multiplataforma de Jaleco para la próxima temporada, fue presentada ayer en Madrid en las oficinas de Virgin PLAY, distribuidora de este último trabajo de los Millar brothers. Esta pareja de hermanos son muy conocidos en el mundo del PC por participar de forma patente en juegos tan importantes como Warcraft y Starcraft y que ahora con Goblin Commander han puesto su experiencia en el campo para desarrollar el primer juego de estrategia en tiempo real desarrollado expresamente para consolas.

En plena presentación... / noticias
/es/node/Array
Chris junto a nuestro compañero Bruno Sol / noticias

Chris Millar fue la persona que se encargó de comentar a la prensa española las novedades que este título aportará. Sin duda, una de las características más importantes es que "es un RTS pensado específicamente para los jugadores de consolas, por lo que tiene en cuenta todos los aspectos, desde el control a la curva de dificultad". Algunas de las características que van a permitir esto es el control directo de un solo personaje por clan, al que las demás seguirán, lo que facilita el movimiento de tropas a costa de sacrificar algo del componente estratégico. En cambio, ofrece combates ciertamente espectaculares entre un gran numero de personajes, con escenarios completamente destrozables.

Goblin Commander: Unleash The Horde / noticias

Goblin Commander: Unleash The Horde / noticias

Otras características propias del juego son el modo multijugador a pantalla partida, en el que dos jugadores pueden destrozarse mutuamente, o la inclusión de los titanes, unidades mucho más poderosas que el resto y que además de clave en la batalla son unos de los elementos más divertidos del juego. Según Ron Millar "el modo historia es una campaña única, que gustará mucho a los amantes de la fantasía y que es bastante original, el hecho de no ser la típica historia de buenos contra malos ayuda a esto".

El juego aparecerá a principios de febrero en GameCube, Xbox y PlayStation 2, con textos de pantalla en castellano.