Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lock On: Modern Air Combat está a punto de despegar

Ubisoft lanzará este simulador de vuelo en EE.UU. el día 18 de noviembre.

Actualizado a
Ampliar

La delegación estadounidense de Ubisoft ha anunciado esta semana que el simulador de vuelo para PC Lock On: Modern Air Combat está terminado. El título llegará a las tiendas norteamericanas el día 18 de noviembre. La página española de Ubisoft sitúa el lanzamiento en otoño de 2003, así que es de preveer que el juego no tardará demasiado en llegar a España.

El simulador de vuelo destaca por su realismo y por la variedad de aviones que podremos pilotar, ocho en total. Las misiones orientadas a la acción, el realista modelo de vuelo y la flexibilidad de configuración del juego lo hacen idóneo tanto para los novatos como para los aficionados más exigentes. El conflicto que da pie al juego empieza en la región del mar Negro, en la península de Crimea y la parte occidental del Cáucaso. Los aviones disponibles son el A-10A Thunderbolt II, el F-15C Eagle y el MiG-29 Fulcrum A de la OTAN, y los rusos Su-27 Flanker B, Su-25, Su-33 Flanker D, MiG-29 Fulcrum C y MiG-29 Fulcrum A.

Las veinte misiones monojugador divididas en cuatro campañas y las diez misiones multijugador aseguran horas de entretenimiento en unos escenarios con espectaculares gráficos en 3D. Como colofón, el juego incluye un editor de misiones.

Lock On: Modern Air Combat

  • PC
  • Simulación
La compañía SSI contrataca con un simulador de vuelo muy especial, el Lock On: Modern Air Combat o LOMAC, es un juego que entre otras cosas permitirá a los usuarios volar nada menos que 5 aviones diferentes, tanto rusos como americanos.
Carátula de Lock On: Modern Air Combat