Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terminada otra expansión para Disciples II

Rise of the Elves llegará a las tiendas norteamericanas el día 20 de noviembre.

Actualizado a
Ampliar

El juego de estrategia por turnos para PC de Strategy First Disciples II sigue de actualidad. Si este verano se comercializaron dos expansiones gemelas, el día 20 de noviembre llegará otra expansión titulada Rise of the Elves. Ayer la editora y desarrolladora canadiense anunció la finalización del proyecto.

Pro Sotos, el responsable del producto en la editora, comentó: "En mi opinión, la campaña élfica es de lejos la mejor de la saga Disciples. Con las nuevas opciones de jugabilidad, esta campaña es muy dinámica. ¡Sólo tienes que preguntar a cualquiera de aquí, ya que es normal jugar a ROTE durante la comida!"

Esta expansión destaca por ofrecer el debut de los elfos en la saga Disciples. Ellos construyen sus fortalezas en los árboles, se adornan con sofisticadas armaduras y prefieren las negociaciones a las guerras abiertas. La expansión ofrece más de 35 nuevas unidades, más de 20 nuevos hechizos, nuevos tipos de terrenos y artefactos, más música y mejoras en la jugabilidad.

Disciples II: Rise of the Elves

  • PC
  • Estrategia
Por fin los elfos sacan la cabeza en la reconocida saga de estrategia Disciples. Esta expansión nos descubrirá esta nueva raza en su lucha por recuperar sus bosques.
Carátula de Disciples II: Rise of the Elves