Actualidad

Acción y rol en el alemán Restricted Area

Joan Isern Meix

El estudio alemán Master Creating nos sumerge en un mundo postapocalíptico.

Al nombrar juego de rol y ambientación postapocalíptica, Fallout nos viene a la cabeza de todos, pero esta vez el protagonista es otro título, Restricted Area. Desarrollado por el estudio alemán Master Creating, este juego de rol y acción para PC nos traslada al año 2083. La Tierra ha sufrido un terrible cataclismo y está dominada por mutantes, policías corruptos, comerciantes sin escrúpulos y una clase política controlada por las grandes corporaciones.

El jugador podrá elegir entre cuatro mercenarios para alcanzar alguno de los dos finales de la aventura. Los mercenarios disponibles van desde Johnson, un antiguo miembro de las fuerzas especiales convertido ahora en un criminal, hasta Victoria, la primera humana con poderes psíquicos que consigue escapar de un laboratorio, pasando por el espadachín japonés y amnésico Kenji y la ciberhacker Jessica, que no separa de su robot guardaespaldas. Podremos mejorar el personaje elegido con nuevos poderes psíquicos o cambiarle órganos para convertirlo en un imponente cyborg. Un modo de juego multijugador cooperativo, infinitos mapas y misiones generadas por el ordenador y más de 160 horas de juego redondean este título que saldrá durante 2004.

Restricted Area

En el año 2083 la Tierra está en manos de policías corruptos, políticos controlados por grandes corporaciones y mutantes. Tú podrás elegir entre cuatro mercenarios para intentar sobrevivir en este entorno tan hostil.
Restricted Area