Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi Universal Games e Interplay firman la paz

Las dos empresas han llegado a un acuerdo antes de que se iniciasen los juicios que tenían interpuestos.

Actualizado a

VU Games e Interplay Entertainment han dado por concluidas sus reclamaciones mutuas y reanudarán el contrato de distribución que firmaron en agosto de 2002. Así, la consecuencia más inmediata será que VU Games distribuirá en Norteamérica y Ásia-Pacífico el título de Interplay Fallout: Brotherhood of Steel. A medio plazo, VUG mantiene los derechos de distribución en exclusiva en estas regiones de todos los títulos de Interplay hasta agosto de 2005.

El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de VUG, Philip W. O'Neil, afirmó: "Nuestro contrato de distribución con Interplay ha sido una colaboración valiosa y beneficiosa para ambos desde 2001. Estamos encantados por haber alcanzado un entendimiento con Interplay y esperamos impacientes el lanzamiento de Fallout: Brotherhood of Steel."

Por parte de Interplay fue su presidente y consejero delegado, Herve Caen, quien explicó: "Esperamos ampliar nuestra relación laboral con VUG. Será un complemento ideal para la necesidad de Interplay de seguir adelante, especialmente basado en la potente y respetada red de distribución de VUG, además de por su familiaridad con los títulos de Interplay."