Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre 1080 Avalanche

GameCube recibirá este esperado juego de snowboard.

Actualizado a
Ampliar

La desarrolladora Nintendo Software Technology, filial del gigante del videojuego japonés, ha revelado detalles sobre el esperado 1080 Avalanche, secuela del juego de snowboard lanzado para Nintendo 64. Aunque en estos momentos la competencia no es precisamente escasa, con títulos como Amped 2 y SSX 3 para otras plataformas, lo cierto es que los miembros de NST opinan que hay un amplio mercado para este tipo de juegos.

Los desarrolladores se mantendrán fieles al espíritu del original, aunque la secuela será más accesible para los principiantes, de manera que el jugador podrá hacer acrobacias desde el primer día. Sin embargo, esto no quiere decir que el juego será fácil, sino que será lo suficientemente variado y difícil para aquellos que deseen introducirse a fondo en este deporte.

Como varios miembros del equipo de desarrollo han practicado el snowboard (con alguna pierna rota de por medio, es de suponer), el juego tendrá un carácter más realista, y han contado con el consejo de expertos en este deporte que les han asesorado en la programación del juego. En el apartado del sonido, se incluirán temas de artistas conocidos o por conocer, además de utilizar Dolby Pro Logic II para aquellos que dispongan del equipo adecuado. Por último, mencionar que cuatro jugadores podrán enfrentarse al mismo tiempo en la misma consola, y 8 con dos consolas conectadas.

1080º Avalanche

  • GC
  • Deportes
La secuela de uno de los mejores juegos de snow aparecidos para consola, aterriza en GameCube.
Carátula de 1080º Avalanche
8