Super Mario Advance 4

Vida Extra: Colecciona 100 monedas a través de los niveles y obtendrás una vida extra.

Martillo: Este objeto permite a Mario golpear piedras en el Mapa del Mundo las cuales bloquean accesos a tuberias, puertas, etc.

Martillo Bros Suit: Mario puede lanzar martillos a sus enemigos y tendrá una armadura.

Flor de Fuego: Esta flor cambia a Super Mario en Fire Mario con el cual puedes lanzar bolas de fuego como ataque.

Localizaciones de los Silbatos Mágicos:

En el primer Mundo ve al nivel 3. Ve cerca del final de la etapa y encontrarás un bloque blanco. Súbete a él y pulsa abajo durante 5 segundos hasta que caigas en el fondo. Corre a la derecha rápidamente detrás del segmento negro y alcanzarás la casa oculta de Toad, en la cual hay un silbato.

En la primera Fortaleza del Mundo ve al final del primer área con el Dry Bones. Usa a Raccoon Mario, luego vuela alto sobre el muro y el bloque interrogante. Cuando estés en el aire ve a la derecha tan lejos como puedas, luego pulsa arriba. Caerás en una habitación con una caja que contiene el silbato.

En el segundo Mundo, encuentro el martillo. Ve a la esquina derecha del mapa y usa el martillo para romper las dunas. Ve dentro del área extra del mapa. Derrota a Fire Bros y obtendrás el silbato final.

Alcanzar el Mundo 8: Usa un silbato para ir a la isla Warp. Mientras estás en la isla usa el segundo silbato y te llevará directamente al Mundo 8.

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3

Nintendo rescata Super Mario Bros 3 desde las memorias de NES para traerlo en versión actualizada a los circuitos de GBA.

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3