Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de un millón de EyeToy: Play vendidos en Europa

Más de un millón de EyeToy: Play vendidos en Europa.

Actualizado a
Ampliar

EyeToy: Play ha superado el millón de unidades vendidas en el mercado europeo, según ha anunciado SCEE. El curioso título de PS2, que causó una auténtica conmoción en el mercado por su originalidad, se convirtió inmediatamente en un éxito, especialmente entre los más pequeños de la casa, que se divertían de lo lindo haciendo todo tipo de piruetas delante de la cámara USB incorporada en el juego.

Los consoleros norteamericanos se preparan para la fiebre del EyeToy, cuyo lanzamiento tendrá lugar a principios del mes próximo, mientras que los japoneses deberán esperar a finales de enero para disfrutar de este divertido título. Por lo que a nosotros respecta, el mes próximo tendrá lugar en Europa el lanzamiento de EyeToy: Groove, segundo título compatible con la cámara USB que nos obligará a mover el esqueleto al son de temas de artistas conocidos.

EyeToy Play

  • PS2
  • Puzle
Nuevo concepto de juego inventado por sony que permite al jugador introducirse en la pantalla de television y jugar con divertidos minijuegos donde su imagen real interactúa como un elemento más del programa
Carátula de EyeToy Play
8