Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XI para PC aterriza en EEUU

Square Enix USA empezó a distribuir ayer su juego de rol multijugador masivo en versión PC.

Actualizado a
Ampliar

Square Enix USA, empresa que edita en Norteamérica los títulos de Square Enix, empezó a enviar ayer a las tiendas de su ámbito de distribución las unidades de Final Fantasy XI para PC. Esta versión incluirá, además del título que le da nombre, la expansión Rise of the Zilart y 30 días de juego. Todo en 5 CD-ROM y por 49,99 dólares. Curiosamente la versión para PS2 de este título no llegará a Norteamérica hasta marzo de 2004, de forma que se invertirá el orden de lanzamiento que vimos en Japón.

El productor del título en EEUU, Yasu Kurosawa, comentó: "Con el éxito y la espectacular respuesta positiva que hemos cosechado con las pruebas beta, estamos muy ilusionados por lo que conseguerimos con jugadores de todo el mundo gracias al lanzamiento de Final Fantasy XI en Norteamérica. Final Fantasy XI es una de las aventuras online mayores y más complejas y promete ofrecer una increíble experiencia con una atractiva historia, gráficos muy detallados, numerosos eventos, batallas contra jefes de nivel y otras opciones que son únicas de la saga Final Fantasy. En estos momentos hay 300.000 usuarios activos de PlayOnline en Japón y confiamos en que Final Fantasy XI logrará un éxito comparable en Norteamérica."

El juego permite que los usuarios se encuentren en un determinado mundo virtual independientemente de la plataforma o de si se conectan desde América o Japón.

Final Fantasy XI

  • PC
  • RPG
Conversión para PC del primer Final Fantasy que se juega On Line y la única versión de todas las plataformas que se podrá jugar en Europa.
Carátula de Final Fantasy XI
8.5