Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Postal 2 pontencia el apartado multijugador

La nueva expansión Share To Pain refleja en su título la masacre que ofrecerá a cualquiera de sus oponentes.

Ampliar

A pesar de que muchos argumentaban que Postal 2 no era más que un juego de acción 3D con violencia gratuita, lo cierto es que ha sabido formar una comunidad de jugadores fieles al título. Es más, ni la propia prensa especializada se ha puesto de acuerdo a la hora de valorar el título, y es que en el fondo Postal 2 sólo recrea con exageración aquello que ya está presente en la mayoría de juegos de acción.

Así, dejando de lado la temática y su puesta en escena, lo que sí es cierto es que la falta de un competitivo modo multijugador ha frenado hasta la fecha el éxito en la red del título. Quizás ahora el anuncio de Whiptail Interactive y Running With Scissors de la comercialización de Postal 2: Share the Pain, expansión o modificación a lo grande según se valore, incluye un completo modo multijugador. De hecho el título ya se encuentra disponible en EEUU y estará disponible en Europa a mediados de noviembre.

/es/node/En este modo multijugador estará presente tanto el Deathmatch en solitario como en equipos. Todo vale con el fin de acribillar, quemar y hacer explotar a tus oponentes. Incluye además un modo Snatch que no es otro que una peculiar forma de jugar a capturar la bandera. Así no es de extrañar que Vince Desi de Running With Scissors no dudará al afirmar que por fin todos los asesinos en serie, asesinos de masas o amantes de la violencia, sangre y muerte podían darse cita en Postal 2: Share the Pain. Posteriormente añadió el importante matiz de que una vez más es simplemente un juego, aunque desde luego puede ayudar a vaciar sanamente la adrenalina que tengamos acumulada.

Postal 2: Share The Pain

  • PC
  • Acción
Expansión de la versión original que destaca por encima de todo, por incluir el esperado modo multijugador con el que hacer carniceria de otros jugadores.
Carátula de Postal 2: Share The Pain