Actualidad

Star Ocean: Till the End contará con una "versión del director"

J.J. Martín

La nueva edición será distribuida en dos discos.

Una edición especial del juego de rol Star Ocean: Till the End of Time llegará próximamente al mercado japonés. Compuesta por dos DVDs, incluirá elementos no incorporados en la versión original de un solo disco debido a la falta de espacio, además de contar con nuevos personajes jugables, entre ellos Mirage Coast y Adlai (padre de Claire Lasbard).

La nueva edición contará con un nuevo modo de juego, en el que tres personajes podrán enfrentarse entre ellos, pudiendo ambos jugadores elegir incluso el mismo personaje cada uno, para lo cual se les permitirá elegir entre dos trajes adicionales que les diferenciarán. Square Enix distribuirá Star Ocean: Till the End, El Montaje del Director, próximamente en el mercado japonés, mientras que el juego original será lanzado en febrero de 2004 en EE.UU.

Star Ocean 3: Till the End of Time

La historia tiene lugar 400 años después del "Star Ocean: The Second Story". Los principales son Fate Linegod y Sofia Esteed. Fate Linegod está de vacaciones con su familia y su mejor amiga, Sofia, en un viaje de la Tierra al planeta Haida, cuando son atacados por unas fuerzas armadas desconcoidas.
Star Ocean 3: Till the End of Time