Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve habla sobre Counter-Strike: Condition Zero

Doug Lombardi aclara el papel de Turtle Rock en este juego de acción en primera persona.

Actualizado a
Ampliar

Cuando hace unos meses Valve Software anunció que Ritual Entertainment se hacía cargo de Counter-Strike: Condition Zero, parecía que el proyecto estaba definitivamente en el buen camino, tras el polémico paso del título por manos de Gearbox Software. Al final no fue así y Valve involucró a otra empresa, Turtle Rock, en este título. Doug Lombardi de Valve Software ha aclarado la función de Turtle Rock en el producto, que la semana pasada se dio por completado y que saldrá a la venta a mediados de noviembre.

El empleado de Valve declaró a GameSpot: "Aproximadamente hace unos cuatro o cinco meses, y después de varias pruebas internas y avances para le prensa de la que debía ser la versión final, vimos que necesitábamos un cambio para ofrecer una experiencia de alta calidad." Concretamente la campaña monojugador de Condition Zero no daba la talla. Por eso Valve contrató a Turtle Rock, una empresa cuyo consejero delegado, Michael Booth, había estado trabajando en un bot para Counter-Strike.

Según Lombardi, "Turtle Rock se ha encargado de crear el bot oficial de Counter-Strike, diseñar la versión definitiva de Condition Zero, y modificar el código para juntarlo todo. En cuanto a los gráficos, ellos decidieron unificar la amplia biblioteca artística de Counter-Strike." Ahora lo difícil será detectar los méritos y deméritos inviduales de Gearbox, Ritual y Turtle Rock.

Counter-Strike: Condition Zero

  • PC
  • Acción
Valve ha encargado a Gearbox que desarrollen una adaptación del éxito Counter-Strike pero monojugador aunque incluirá todas las modalidades multijugador existentes hasta la fecha.
Carátula de Counter-Strike: Condition Zero
6