ActualidadClimax potencia el sonidoLa desarrolladora británica crea un departamento dedicado exclusivamente al sonido.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 03:12 CETLos gráficos de un videojuego son muy importantes, pero el sonido no se queda atrás. El desarrrollador británico Climax lo tiene muy claro y por eso ayer anunció la creación de un departamento especializado en las nuevas tecnologías del sonido. Al frente del departamento, ubicado en Brighton, está Steve Rockett y su objetivo será mejorar el sonido de todos los títulos de Climax.La larga experiencia de Steve será decisiva en su nuevo cargo, aunque en su empresa Rockett Music ya había demostrado sus habilidades produciendo sonidos de gran calidad para juegos de consolas portátiles y de nueva generación. Algunos de sus trabajos son Ecks Vs Sever 1 y 2, Nicktoon Racing, Speedball 2, The Italian Job y MotoGP 2.Así se manifestó Steve: "Estos son tiempos excitantes para todos los involucrados. Climax monta un departamento de sonido para añadir más dimensión a sus juegos. Un mejor contenido sonoro en los juegos ofrecerá un nuevo nivel en los escenarios sensibles al contexto y sumergirán más al jugador en el mundo virtual. También trabajaremos con el sistema Dolby y 5.1, que deberían convertirse en un estándar en los próximos años."Etiquetado en:Game Boy AdvanceOrdenador PCPlayStation 2XboxGameCubeClimax Entertainment