Actualidad

Ubisoft publicará el nuevo simulador de Maddox Games

Joan Isern Meix

Ubisoft publicará los simuladores de vuelo de Maddox Games, creadores de IL-2 Sturmovik.

Tras el éxito del simulador de vuelo IL-2 Sturmovik y su gran expansión Forgotten Battles, Ubisoft anunció ayer que seguirá apoyando el estudio de desarrollo responsable de estos títulos, 1C: Maddox Games. Entre los próximos lanzamientos de esta colaboración destaca The Battle of Britain, un simulador de vuelo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y una expansión para IL-2 Sturmovik Forgotten Battles.

The Battle of Britain ofrecerá aún más realismo histórico, usará un nuevo motor gráfico, un sistema dinámico de campaña y nuevos efectos meteorológicos. No hace falta decir que la acción transcurrirá en 1940 durante la Batalla de la Gran Bretaña que le da título, en la que participaron británicos, alemanes e italianos. Este título no llegará a las tiendas hasta el año 2005, aunque la expansión para Forgotten Battles saldrá a principios de 2004.

Oleg Maddox, cabeza visible del estudio 1C: Maddox Games, declaró: "Ubisoft comparte la pasión que sentimos por los simuladores de vuelo y ellos creen en nuestro objetivo de trabajar continuamente mejorando la experiencia de juego de los fans de la simulación. The Battle of Britain será nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y deseamos afrontar el desafío."

The Battle of Britain

El nuevo simulador de vuelo de los creadores de IL-2 Sturmovik nos traslada a los cielos de la Gran Bretaña, donde se enfrentan británicos, alemanes e italianos.
The Battle of Britain