Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1942 vuelve a la cima en EE.UU.

El título de Electronic Arts fue el más vendido para PC en la semana del 20 de septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Como si con Los Sims no tuviese bastante, Electronic Arts ha conseguido que Battlefield 1942 se convierta en un título superventas a largo plazo. Lo demuestra el hecho de que el título de acción en primera persona haya sido el más vendido en EE.UU. la semana del 20 de septiembre, superando a novedades del calibre de Jedi Knight III: Jedi Academy, que se ha tenido que conformar con la segunda posición, o Homeworld 2, que ocupó la sexta plaza. Probablemente el responsable de relanzar al estrellato Battlefield 1942 haya sido la nueva expansión Secret Weapons of WWII, que salió a la venta en EE.UU. en septiembre y que en los datos de esa semana figura en la tercera posición de la lista.

Los Sims Deluxe mantienen una destacable cuarta plaza, mientras que Flight Simulator 2004 le sigue en la quinta plaza. Cierran la lista EverQuest: Lost Dungeons of Norrath, Madden NFL 2004, Los Sims: Superstar y Diablo 2.

Battlefield: 1942

  • PC
  • Acción
Participa en las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial con hasta 63 otras personas, y pilota todo tipo de vehículos, aviones y barcos para dar a tu bando la victoria.
Carátula de Battlefield: 1942
8.5