un trabajo mal hecho no es un trabajo a la italiana...
Un trabajo bien hecho siempre es caracterizado por una serie de factores que en seguida denotan la calidad de la obra. Un gran tiempo dedicado, una premeditación y alevosía, incluso con nocturnidad, son siempre característicos de un trabajo italiano? Lamentablemente, no es el caso...
Un trabajo bien hecho siempre es caracterizado por una serie de factores que en seguida denotan la calidad de la obra. Un gran tiempo dedicado, una premeditación y alevosía, incluso con nocturnidad, son siempre característicos de un trabajo italiano Lamentablemente, no es el caso...
Directamente llegado desde Hollywood, más concretamente de la empresa dedicada a las superproducciones de la pantallas con formato panorámico, la mismísima Paramount Pictures, un juego de carreras de coches muy peculiar, basado en la película que se ha estrenado recientemente en los cines españoles con Mark Wahlberg, Charlize Theron y Edward Norton como protagonistas. La mecánica en si es muy sencilla, y es bastante parecida a algunos juegos de coches para PlayStation 2 como Midnight Club 2 aunque sin modo online.
Al poco de probar este juego, nos daremos cuenta de que la historia también esta íntimamente ligada a la atmósfera de la película, y a un coche en especial, como es el magnifico Mini. Este coche ha marcado una época, además de una historia, y en este videojuego podemos conducir todas sus variantes, desde las antiguas versiones del Mini Cooper, hasta el nuevo y flamante Mini Cooper S. Una verdadera obra maestra sobre cuatro ruedas, con 163 caballos de vapor, sobre un reducido peso, un centro de gravedad bajísimo y un bastidor que sumado a la suspensión calibrada por el equipo de BMW Motorsports, hace un vehículo de inigualables prestaciones y paso de curva, que pondrá en serios aprietos a los deportivos y GTI's mas pintones.
Después de esta pequeña puesta en escena comencemos a mencionar todas las posibilidades de juego que ofrece el titulo, que por cierto no son pocas. La primera y principal es el modo Historia, como todo buen videojuego que se precie. En el seguiremos toda la trama de la película, sin perder un ápice de la acción, consiguiendo coches poco a poco y descubriendo todos los secretos del juego.
The Italian Job (Xbox)
Si podemos achacarle, que el juego es básicamente muy repetitivo, y que se basa siempre en hacer lo mismo. Arrancamos nuestro coche, vamos a un sitio determinado en una ciudad, con un tiempo limitado, y ya esta. Una carrerita por un circuito indicado, una persecución, por una ciudad que nos conocemos al dedillo. Tenemos numerosos coches a elegir y a desbloquear, pero esto es demasiado poco. Si que resulta original, por ejemplo, el modo de Acrobacias, pero se queda un poco corto para tan buen motor grafico y anta velocidad y acción.
6
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.