Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty no se retrasar

Activision confirma que el juego estará a la venta en EE.UU. el día 29 de octubre.

Actualizado a
Ampliar

Activision anunció ayer, justo un mes antes de la fecha de lanzamiento de Call of Duty para PC en EE.UU., que este título de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial cumplirá con el plan de lanzamientos. Y si en EE.UU. el título se comercializará el 29 de octubre, el último calendario de Proein, la distribuidora de esta editora californiana en España, situaba en lanzamiento del juego, completamente traducido y doblado al castellano, el día 10 de noviembre.

La campaña monojugador nos ofrece 24 misiones épicas en las que lucharemos contra el Eje en el ejército estadounidense, británico o soviético. La inteligencia artificial garantizará que tanto nuestros compañeros como los enemigos luchen en grupo y se comporten con "dignidad". En cuanto a las partidas multijugador, hasta 32 personas podrán enfrentarse divididos entre el Eje y los Aliados.

Call of Duty

  • PC
  • NGE
  • Acción

Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de Medal of Honor: Allied Assault.

Carátula de Call of Duty
8.7