Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS 2003 ] Más detalles sobre Killer 7

Hiroyuki Kobayashi y el director Goichi Suda hablaron sobre el misterioso título.

Actualizado a
Killer 7 (GameCube) / juegos

Shinji Mikami, el productor, no pudo asistir a la presentación de Killer 7 porque estaba trabajando muy duro en el desarrollo de Resident Evil 4 ( y ya se ha perdido el E3 y el TGS, lo que es raro en él, debe de estar muy concentrado en el desarrollo del título), pero en su lugar vinieron el co-productor: Hiroyuki Kobayashi y el director Goichi Suda, que dieron algunas claves sobre el misterioso título.

Según sus responsables, llevan mucho tiempo trabajando este título, declarando además que "tiene que ser jugado para apreciarlo realmente". No dieron demasiados detalles porque Mikami-san les prohibió terminantemente entrar en detalles sobre el mismo, pero algo se dijo. Fundamentalmente que estará dividido en 5 capítulo y que tendrá diferentes mecánicas, como un modo en primera persona y otro en la que la acción se desarrolla en tercera, pero siempre haciendo uso y abuso de escenas  cinemáticas ya que afirman que el título tendrá una historia muy elaborada y muy intensa.

En el punto de vista técnico, se puede comprobar que se han añadido más texturas para redondear y acabar ciertos objetos, tal y como se puede comprobar en el coche que aparece aquí, pero nunca renunciando al estilo gráfico que ha enamorado a muchos aficionados en todo el mundo. Se espera fervientemente que Killer 7 esté a la altura de lo que su rompedor estilo indica.

Killer 7

  • PC
  • PS2
  • GC
  • Acción

Toma el papel de un asesino con 7 personalidades diferentes y lucha contra la organización criminal de Kin La.

Carátula de Killer 7
6.5