Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Commandos 3 empezará en Stalingrado

Proein nos desvela los detalles de la primera campaña de Commandos 3: Destination Berlin.

Actualizado a
Ampliar

A finales de mes llegará las tiendas Commandos 3: Destination Berlin, una nueva entrega para PC de la saga española más internacional. Para amenizar la espera, la distribuidora Proein nos ha enviado detalles sobre la primera campaña del juego, que nos trasladará a Stalingrado. A pesar del poco interés estratégico de este enclave, Stalin puso por delante la defensa de la ciudad como símbolo frente a los miles de vidas que se perdieron en los combates entre soviéticos y alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

/es/node/ArrayCommandos 3 nos propone en este escenario acciones sangrientas, ataques a gran escala y operaciones secretas protagonizadas por francotiradores. El Alto Mando aliado tiene prevista una importante reunión y el objetivo de nuestros soldados de élite será defender la vida del general Franklin O'Donnell. Los dos principales miembros de nuestro grupo en esta misión serán el francotirador Sir Francis T. Woolridge y el boina verde Jack O'Hara, experto en combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas blancas.

Ampliar

/es/node/Array

Commandos 3

  • PC
  • Estrategia
Tercera entrega del súper ventas creado en España. Promete tener un mejorado motor gráfico, un nuevo sistema de desarrollo de juego y modo multijugador todos contra todos.
Carátula de Commandos 3
8