Actualidad

El pack "ESCAPE 2003" a la venta en UK por una buena causa

José Javier Méndez

En el Reino Unido se pondrá a la venta este pak con tres grandes éxitos de PS2 y su recaudación irá destinada a acciones benéficas.

Escape 2003 / noticias

Algunos de los juegos más vendidos de los últimos meses en el Reino Unido pasarán a formar parte de un conjunto especial para recaudar fondos para los niños más necesitados de las islas. La ESC (Entertainment Software Charity), organismo encargado de todas estas acciones en el mundo de los videojuegos en Gran Bretaña, ha configurado una línea de juegos en ediciones especiales y limitadas para la plataforma PlayStation 2 con el fin de hacerlos apetecibles a todos los consumidores y así recaudar mayores fondos para sus obras benéficas.

Según el criterio de la ESC, la edición especial de ESCAPE 2003 está comprendida por estos 3 títulos:

  • Commandos 2: Men of Courage de la compañía Eidos.
  • WRC II Extreme de Sony CEE.
  • SSX Tricky de Electronic Arts.

/es/node/Array
SSX Tricky (PlayStation 2) / juegos

Mark Strachan, consejero delegado del ESC, comentó al respecto: "Este es un pack verdaderamente asombroso compuesto por grandes títulos. Esto nos ayudará a conseguir lo necesario para llevar a cabo las acciones de caridad que apoya el ESC."

Y añadió: "El ESCAPE 2003 incluye 3 títulos de alta calidad y tendrá un precio de venta al público de 29,99 libras (unos 42 euros). Esto respresenta una increíble oferta para la mayoría de los jugones de PS2. Esperamos que esta edición se convierta en un superventas por su propio peso y consiga recaudar un montón de dinero para la beneficencia."

/es/node/Array
Commandos 2 (PlayStation 2) / juegos

Fundada en el año 2000, la Entertainment Software Charity fue creada para usar la popularidad de los videojuegos a ayudar a aquellos que nos son tan afortunados. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que engloba a la mayoría de los miembros más importantes de la comunidad de los videojuegos que se esfuerzan en crear iniciativas y programas que ayuden a los jóvenes más necesitados a través de los juegos, el entrenamiento y la educación.

World Rally Championship 2 Extreme (PlayStation 2) / juegos

La ESC trabaja con desarrolladores de hardware, de software, editores, revistas, tiendas, distribuidores y proveedores logísticos. Todos los años un buen número de actividades para recaudar dinero en el Reino Unido. Las actividades a las que luego destinan el dinero recaudado abarcan desde la educación a la sanidad pasando por el desarrollo personal de la gente joven más necesitada con el fin de poder ofrecerles un futuro mejor.

SSX Tricky

Segunda parte del exitoso juego de snowboard para Playstation 2. Nuevos escenarios, movimientos y gráficos espectaculares para su estreno en la nueva consola de Nintendo.
SSX Tricky