Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[X03] Ni rastro de Pro Evolution Soccer 3 para Xbox

A pesar de los intensos rumores, desde Niza no llega ninguna información oficial que confirme la existencia de este proyecto.

Actualizado a

Desde primera hora de la tarde de ayer se ha podido asistir a una auténtica tormenta de informaciones en numerosos foros y páginas de Internet que aseguraban, gracias a una supuesta filtración, que Pro Evolution Soccer 3 llegaría a Xbox y que sería presentado en el X03. Esto sería posible gracias a un hipotético acuerdo entre Konami y Microsoft para llevar la saga de fútbol más valorada por el usuario al grupo de juegos deportivos XSN Sports.

El rumor, lanzado por una web francesa, parece que no se ha confirmado, según las informaciones que llegan a MeriStation, cubriendo el evento desde Niza con un enviado especial. Siguiendo con los rumores, PES 3 sería 100% compatible con Xbox Live, siendo esto un duro golpe para SONY, que no ha conseguido que el título en versión PS2 soporte su recién estrenado servicio online. Por otro lado, otras fuentes aseguran que el juego no se desvelaría en el X03, si no que el anuncio habría sido fijado para el próximo Tokyo Game Show, que se celebra los dias 26 a 28 de este mes.

No obstante, por las informaciones que han llegado a la redacción, podemos asegurar que de momento, no hay Pro Evolution Soccer 3 en Xbox.

Pro Evolution Soccer 3

  • PS2
  • Deportes
Tercera entrega de la saga de fútbol más exitosa y realista que ha salido para Playstation 2.
Carátula de Pro Evolution Soccer 3
9