Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terminados Freedom Fighters, Greyhawk y Los Titanes

La expansión para Age of Mythology, el juego de acción de IO Interactive y el de rol de Troika se acercan a las tiendas.

Actualizado a
Ampliar

En septiembre llegan a las tiendas los primeros lanzamientos destinados a la campaña navideña. Por tanto, es normal que estos días se sucedan los anuncios de finalización de videojuegos. Hoy tenemos un trío para PC de lo más variado que llegarán durante la segunda mitad de este mes a las tiendas estadounidenses. El primero de los tres en salir será el nuevo juego de rol de Troika Games, el estudio que fundaron varios responsables de la saga Fallout y que debutó con Arcanum. Su nuevo proyecto la editará Atari y se llama The Temple of Elemental Evil. Basado en la licencia Greyhawk de Dungeons & Dragons y con la versión 3.5 de sus reglas de juego, el título destaca por sus gráficos completamente en 3D.

/es/node/Electronic Arts lanzará el 23 de septiembre Freedom Fighters para PC, PS2, Xbox y GameCube, un título que ha sufrido dos cambios de nombre desde que oímos hablar de él por primera vez. Desarrollado por los nórdicos IO Interactive, conocidos por su saga Hitman, el juego nos convierte en Christopher Stone, un ciudadano de Nueva York convertido por las circunstancias en el líder de la resistencia ante la invasión soviética.

El último título que se terminó la semana pasada fue Age of Mythology: Los Titanes, una expansión que llegará a las tiendas el 30 de septiembre. Una nueva campaña monojugador, la mitología de la Atlántida y una larga lista de novedades son algunos de los atractivos de esta expansión que distribuirá Microsoft y que ha desarrollado Ensemble Studios.

Freedom Fighters

  • PC
  • Acción
Acción en primera persona y estrategia por turnos para liberar Nueva York de la invasión soviética.
Carátula de Freedom Fighters
8.2