Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Play It anuncia un nuevo juego dentro de su serie económica

Motorsiege: Warriors of Primetime es la nueva propuesta de la compañía británica.

Actualizado a

La compañía Play It, especializada en títulos económicos para PS2, ha anunciado el próximo título de su catálogo de juegos baratos destinado a esta plataforma. Motorsiege: Warriors of Primetime, que será lanzado al precio de 15? (10 libras en el Reino Unido), pone al jugador en la piel de un concursante de un peligroso programa de la caja tonta donde los participantes conducen vehículos de alta tecnología armados hasta los dientes, y cuyo único propósito es machacar a los adversarios que se les pongan por delante.

El juego ha sido desarrollado por Lightspeed Games, compañía californiana responsable de títulos como Gauntlet Legends, Dungeon Keeper 2 y Bruce Lee: Quest of the Dragon. Motorsiege incluirá cuatro modos de juego (Siege, Survival, Chase y Deathmatch), englobados en dos modalidades, Arcade (uno o varios jugadores) y Temporada, además de armamento y vehículos de lo más variado, junto con personajes pintorescos como Manic Minor, El Vampiro Suburbano, Capitán Futuro, Ultra Mono y Frankenstein. Su lanzamiento en Europa tendrá lugar el mes próximo.

Motorsiege: Warriors of Primetime

  • PS2
  • Acción
Concursarás en un peligroso programa de televisión donde los participantes conducen vehículos de alta tecnología armados hasta los dientes.
Carátula de Motorsiege: Warriors of Primetime