Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[ECTS] Atsushi Inaba habla de Viewtiful Joe

El produtor del título habla sobre la exclusividad del título en GC.

Actualizado a

Atsushi Inaba se ha desplazado a Londres para arropar a su sobresaliente Viewtiful Joe, de cara a presentarlo ante Occidente antes de su inminente lanzamiento. En sus declaraciones, comenta algunos de los puntos clave en torno a este título, además de explicar el motivo de la exclusividad en la plataforma de Nintendo (algo que pese a todos los rumores, él mismo se ha encargado de reafirmar).

Uno de los puntos sobre los que ha hablado es la gran dificultad que atesora el título, cosa que ha sido así porque él quería que completarlo fuera un reto que mereciera la pena. Sobre las malas ventas que está experimentando en Japón, afirmó sentirse bastante disgustado y extrañado, ya que ha recibido muy buenas críticas y él considera que es un gran título. De todos modos afirma sentirse optimista de cara al lanzamiento del título en EEUU y Europa, afirmando además que podría haber secuela si el lanzamiento occidental resulta un éxito.

Sobre la exclusividad en GC, la decisión tiene que ver con la visión que él mismo tiene del sistema, que considera una máquina más orientada a los amantes de la acción y jugadores más "hardcore", a la vez que comenta: "Nosotros no queríamos sacar el juego para los jugadores casuales de, por ejemplo, PS2, porque eso simplemente no gustaría a Joe."

Viewtiful Joe

  • PS2
  • GC
  • Acción
Juego de acción lateral en el que manejaremos a un superhéroe con la rara capacidad de dar golpes "bonitos" a los enemigos.
Carátula de Viewtiful Joe
9.5