Actualidad
[ECTS] Etherlords II, terminado
El contexto de la feria sirve a Nival Interactive para anunciar la finalización del proyecto.

Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a
![[ECTS] Etherlords II, terminado](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/OAKL6YLB7ZO7DGQQDXVHAF6MA4.jpg?auth=7d60b8178c8d9f76c858ddc01a39e905fc67f5b453b26477bcd182d924c4afae&width=375)
Noticias relacionadas
Etherlords II ya es una realidad. El peculiar título de estrategia por turnos que sorprendió a propios y extraños en su primera parte ya ha sido finaizado, siendo aprovechada la feria para anunciar el feliz acontecimiento para todos los amantes de este género.
Con unos gráficos a la altura de su antecesor, Etherlords expande sus posibilidades con un mayor numero de unidades y conjuros, además de algunas modificaciones de las reglas del juego que deberían hacerlo un producto más accesible que el anterior. Ahora solo queda esperar a que se produzca su lanzamiento.
