Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[ECTS] Middle Earth Online se muestra en Europa

La feria de Londres sirve como escenario para mostrar el juego de rol online basado en la Tierra Media.

Actualizado a

¿A quién no le gustaría ser una parte viva, única e individual en la Tierra Media? Poder vivir el detallado universo que Tolkien legó debe ser un sueño para los muchos amantes de la obra del filólogo inglés, y eso mismo debe haber pensado Vivendi, que tiene a Turbine trabajando duramente en recrear la magia de ese universo en el género de los juegos de rol online persistentes.

El título se ambienta en el mismo momento en el que empieza el libro, más o menos, por lo que refleja un mundo a punto de entrar en el conflicto más importante de su era, con elfos, humanos, enanos, hobbits... amenazados por el poder que nuevamente se ha alzado desde Mordor. En ese contexto se podrán crear una gran variedad de personajes, que no solo pueden servir para la batalla, sino que también se puede vivir una "vida virtual", con la posibilidad de construir casas propias, hacer objetos de diferentes tipos, formar una familia (sí, te puedes casar con tu pareja), adoptar descendencia, crear grupos de aventureros... además de incluir nuevas ideas en lo que se refiere a la especialización y el combate, que deberían servir para atraer no solo a los amantes de la obra de Tolkien.

Turbine se encuentra trabajando de lleno en el título e intentando convencer en él durante la feria, siendo uno de los títulos que más expectación levanta por su enormes posibilidades y la gran atención que los muchos fans de la Tierra Media prestan en él.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

  • PC
  • RPG
Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
Carátula de El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar
9