Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los temas de Karaoke Revolution

Éxitos de ahora y de siempre en tu PS2.

Actualizado a

Konami ha anunciado la lista de temas con los que podrás desahogarte a gusto en Karaoke Revolution, el próximo juego musical de la compañía japonesa. Todos los temas pertenecen a artistas de éxito reconocido tanto en el mercado anglosajón como en el resto del mundo de los años ?70 y ?80, como Like a Virgin de Madonna, Red Red Wine de UB40 o Smooth Criminal de M. Jackson. Eso sí, en el juego no vendrán incluidas las versiones originales, sino que los temas serán interpretados por artistas desconocidos.

Karaoke Revolution utiliza un micrófono y un "analizador de voz" que mide el tono de voz del usuario, junto con su sentido rítmico, con el objetivo de darle una puntuación tras su actuación. Para dar más emoción al asunto, un público virtual reaccionará en tiempo real a tus gorgoritos, explotando de júbilo si lo haces bien o abucheándote (e, incluso, saliendo de la sala de conciertos) si desafinas como Leonardo Dantés. En total, Karaoke Revolution incluirá más de 35 canciones y tres modos de juego para que puedas expresar sin inhibiciones al artista que todos llevamos dentro y, de paso, entrenarte para la próxima edición de Operación Triunfo...

I'm Coming Out
It's End of the World As We Know It
Kiss Me
Ladies' Night
Like a Virgin
One Week
Red Red Wine
Save Tonite
Science Genius Girl
She Talks To Angels
Smooth Criminal
Son of a Preacher Man
The Power of Love
Waiting For Tonight
When a Man Loves a Woman
Wind Beneath my Wings
You Really Got Me
You're the One That I Want

Karaoke Revolution

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Simulación
Canta tus canciones favoritas al mismo tiempo que intentas dejar boquiabierto al público virtual que contempla tu actuación.
Carátula de Karaoke Revolution
8