Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[ECTS] Atari, Konami, Nintendo y Vivendi preparan su artillería pesada.

El evento londinense estará repleto de interesantes novedades para todas las plataformas.

Actualizado a

La feria del videojuego más importante de Europa, el ECTS, se celebrará la semana próxima en Londres, donde las más importantes compañías de videojuegos del planeta presentarán sus novedades más destacadas. Por el momento, podemos ofrecerte los títulos que presentarán en sus stands Atari, Konami, Nintendo y Vivendi, para que vayas abriendo boca.

Atari tendrá una importante presencia en la feria, destacando la presentación del esperado Unreal Tournament 2004 (PC) a cargo de Mark Rein y Jay Wilbur de Epic.

  • Sinbad: Legend of the Seven Seas [jugable, PC]

Konami ofrecerá un nuevo tráiler del esperado Metal Gear Solid 3, entre otros pesos pesados como Castlevania de PS2 y Metal Gear Solid: Twin Snakes de GameCube.

Nintendo no estará dentro del recinto donde se celebra la feria, sino que aparcará un gigantesco camión frente al mismo donde mostrará sus novedades a todos los visitantes.

  • Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 [GBA]

Vivendi presentará en Europa su esperadísimo Half-Life 2, del que tenemos la esperanza que cumpla con su fecha de lanzamiento original, prevista para finales del mes que viene.

  • The Simpsons: Hit And Run [PS2, Xbox, GC]