Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Half-Life 2 ya admite antialiasing

Gary McTaggart, de Valve, confirma que el problema está solucionado en todas las tarjetas.

Ampliar

Hace dos semanas saltó la sorpresa de que Half-Life 2, título revolucionario y esperado entre otras cosas por su espectacular y avanzado motor gráfico, ofrecía antialiasing con molestos artefactos visuales. Gary McTaggart, el empleado de Valve Software que confirmó el problema, ha afirmado ahora que Half-Life 2 se lleva de maravillas con el antialiasing. El problema ya ha sido solucionado en todas las tarjetas gráficas, aunque Gary no dio detalles sobre la solución finalmente adoptada.

Gary es un experto en cuestiones gráficas y resolvió otras dudas sobre el juego. Así, afirma que es posible trabajar con gráficos en cel shading en Half-Life 2. Para ello se necesitaría programar una combinación de vertex y pixel shaders que se aplicaría sobre los materiales originales. El motor gráfico usará las especificaciones 1.1, 1.4 ó 2.0 de los pixel shaders en función del procesador gráfico que el usuario tenga instalado en su ordenador. Gary también adelantó que, antes de que Half-Life 2 salga a la venta, Valve lanzarán un benchmark para comprobar el rendimiento en nuestros ordenadores.

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9